​Peppa Pig: ¿Conocías su aterrador "origen"? Prepárate [VIDEO]

​Peppa Pig: ¿Conocías su aterrador "origen"? Prepárate [VIDEO]

​Peppa Pig: ¿Conocías su aterrador "origen"? Prepárate [VIDEO]

20 de Junio del 2016 - 16:05

En este caso una aterradora historia supuestamente real envuelve a la tierna "Peppa Pig".

Las historias "creepypastas" son muy comunes en Internet. Si bien son falsas en su mayoría, se confunden entre verdades y mentiras y hay ocasiones en que las narraciones son tan buenas que hay personas que se obsesionan con algunas. Pueden tocar hasta las más inocente de las ficciones, como los dibujos animados. En este caso una aterradora historia supuestamente real envuelve a la tierna "Peppa Pig".

‘Peppa Pig’ es una linda cerdita antropomorfica que alegra los días de miles de niños en el mundo, quienes ven como la pasa con su familia y aprende lecciones diarias. Pues bien, el "origen" que la envuelve es realmente escalofriante. Ya no la verás igual luego de leer esta sangrienta historia.

Hace algunos años existió una niña llamada Peppa cuyo padre era el dueño de un criadero de cerdos. Ahí los sacrificaba para vender su carne y mantener a su familia. La pequeña no era feliz. No tenía una figura materna, ya que mamá estaba en la cárcel por intento de homicidio. Sus únicos amigos eran los cerditos que papá mataba.

En una de esas tardes melancolicas, Peppa dibujó a su familia, la que quería, en forma de cerditos (los personajes de la caricatura Peppa Pig). El padre, preocupado y enfurecido, le dijo que mataría a los cerditos. A todos. La niña salió corriendo del lugar devastada, tropezó y cayó en una maquina trituradora muriendo al instante. Un final horrible que enloqueció a su padre. Salpicado con la sangre de su pequeña Peppa, el granjero mató a su otro hijo y se suicidó. Desde ese entonces, varios adolescentes han sido encontrados descuartizados en el lugar.

¿Cierto o no? Lo que sí es que Peppa Pig se ha visto envuelta en una serie de polémicas alrededor del mundo. En el video podrás ver una recopilación de ellas, musulmanes, judíos y ¿arañas? 

MIRA ESTO:

Beyoncé murió hace años y la que ahora vemos ¿es un clon? [VIDEO]

Leonardo DiCaprio: Nueva teoría conspirativa asegura que se suicidó

¿Avril Lavigne murió en el 2003 y fue suplantada por una actriz?

Slenderman: Aseguran haberlo visto en parque australiano [VIDEO]

ojo