Periodista de Fox News es amenazada de muerte por criticar a Star Wars
Periodista de Fox News es amenazada de muerte por criticar a Star Wars

Katherine Timpf, colaboradora de la cadena Fox News, fue invitada el mes pasado al programa de comedia sátira "Red Eye w/ Tom Shillue", donde criticó todo el revuelo que genera "Star Wars".

"Yo nunca he tenido interés alguno en ver a 'nerds' peleándose entre ellos con sus pequeños palos espaciales y no voy a empezar ahora. Están locos. Los fanáticos de 'Star Wars' están locos. Ayer puse algo, y todo lo que dije fue que yo no estaba familiarizada con 'Star Wars' porque he estado muy ocupada con gustos 'cool' y siendo atractiva. La gente me amenazó de muerte", dijo Timpf.

Luego de ello, la periodista señaló que "no voy a disculparme. ¿Por qué? Porque pedir disculpas por bromas inofensivas está arruinando nuestra cultura. Esta obsesión por lo 'políticamente correcto' amenaza la libertad de expresión, y yo me rehúso a ser parte de ello". 

"Obviamente, los que se han metido conmigo no representan a la mayoría de los seguidores de 'Star Wars', pero que tantos adultos me hayan respondido de un modo tan trastornado me ha dejado atónita", agregó. 

"Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza", la última película de la serie iniciada por el cineasta George Lucas, se estrenará el17 de diciembre en las salas mexicanas y contará con las actuaciones de Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, y la dirección de J.J. Abrams.

TAGS RELACIONADOS