“Wang wang”, una perrita pastor alemán retirada de servicio, se llevó una sorpresa cuando su antiguo adiestrador pasó a verla después de un año, al grado que no sólo se emociona, si no que suelta lágrimas de felicidad.

MIRA: “¡Bájeme la voz, malcriada!”: Profesor agrede a estudiante durante clase online | VIDEO

Antes de reencontrarse, la ex policía y su compañero humano habían convivido por último vez en el año 2019, cuando la perrita rastreadora fue retirada de servicio, por lo que se tuvo que despedir de su entrenador.

Sin embargo, en plena pandemia se reencontraron; y es que durante una de las rondas del oficial, decidió ir a visitar a su vieja amiga al barrio donde actualmente vive junto a sus nuevos dueños y las imágenes que capturaron este momento resultaron realmente conmovedoras.

En el video, se puede apreciar como Wang wang corre hacia su exdueño, brinca a su alrededor y juega un rato para después recostarse  esperando recibir una tierna caricia. Además hay quienes aseguran que pueden observarse una par de lágrimas asomarse en los ojos de la jubilada.

El emotivo momento no sólo enterneció a los amantes de los animales, también a aquellos que presumen de tener un corazón duro.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS