Perrito abandonado es encontrado nadando a 217 km mar adentro (FOTOS Y VIDEO)

Perrito abandonado es encontrado nadando a 217 km mar adentro (FOTOS Y VIDEO)

Perrito abandonado es encontrado nadando a 217 km mar adentro (FOTOS Y VIDEO)

18 de Abril del 2019 - 15:38
» Textos:

Las personas que lo encontraron no dudaron en ofrecerle ayuda

Los trabajadores de de una plataforma petrolífera del Golfo de Tailandia dieron con un hallazgo extraño. Ellos están ubicados a 271 km mar a dentro, pero un perrito se apareció en sus instalaciones según una serie de publicaciones en Facebook.

De inmediato le ofrecieron ayuda. Estaba desconcertado, con frío y temblando. Le alcanzaron un palo ya que las olas impedían que el can pueda llegar a tierra firme.

El can estaba agotado y luego de su rescate no podía mantenerse en pie. Foto: Facebook/ Vitisak Payalaw.

"Si no hacíamos algo pronto iba ser muy tarde para ayudarlo", dijo Vitisak Payalaw, uno de los trabajadores quien además relató muy conmovido: "sus ojos se veían muy tristes. Nos miraba como si quisiera decir, por favor ayúdenme".

Finalmente, con una soga fue rescatado el perrito varado que todavía no se sabe cómo llegó al lugar. Luego, le dieron agua, un baño y lo llamaron Boonrod, que significa sobreviviente.

La organización Watchdog Thailand se hizo cargo del can quien está internado en una veterinaria de la provincia de Songkhla. Si no encuentran un hogar pronto, el trabajador que le salvó su vida lo adoptará.

Boonrod junto a los trabajadores de la plataforma petrolífera que lo rescataron. Foto: Facebook/ Vitisak Payalaw.

HAY MÁS...


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp