​Perrito no se resiste al ver donuts y lame ventana desatando guerra de memes
​Perrito no se resiste al ver donuts y lame ventana desatando guerra de memes

¡No lo vas a creer! Una fotografía de un inocente  ha empezado a circular en las redes sociales, lo que rápidamente se ha convertido en viral, desatando así una guerra de memes en las redes sociales.

¿Pero qué tiene de extraña la mencionada fotografía? En la instantánea se puede ver al perro que se encuentra frente al vidrio de una panadería, pero al encontrarse frente a un festín de donuts, este no puede contenerse y le da tremendo lengüetazo.

Y es esta fotografía la que ha desatado toda una guerra de memes, como los que circularon en la red social Reddit.

MILEY CYRUS

Uno de los memes que más han estado dando de qué hablar ha sido en el que se ve al perrito lamiendo la ,venta y al lado de este a la polémica cantante Miley Cyrus.

HOMERO SIMPSON

Otro de los memes, es en el que se puede ver a Homero Simpson con la boca abierta y salivando frente al vidrio con las donuts.

En otra imagen, se ve la peculiar fotografía del científico Albert Einstein con la lengua afuera, pero esta vez en blanco y negro y mirando el vidrio de la panadería. 

En otro de los memes, se puede ver al perrito vestido con traje espacial y persiguiendo una dona, así como siendo parte de la famosa imagen de "Mi pobre angelito".

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS