Perrito se reencuentra con sus dueños 6 años después de haber sido robado (VIDEO)

07 de Enero del 2019 - 18:54
» Textos:

Su familia reconoció de inmediato a su mascota cuando la vieron en redes sociales

Un perrito llamado Chornyk se extravió en 2012 del barrio Los Acantilados, en Mar del Plata, Argentina y hoy se reencontró con sus dueños.

Desde que la robaron, Carolina Spinedi siempre tuvo la esperanza de encontrarlo y hasta se creó una página de Facebook llamado "Todos unidos por Chornyk".

La familia por suerte pudo ver una foto de su mascota en redes sociales a quien reconocieron inmediatamente. De inmediato, tomaron contacto con Alejandra Martí quien vive en Caseros.

(FOTO) Chornyk 

Ella había encontrado al perro el jueves último y la publicó en un grupo de rescate animal. El contacto se dio vía Whatsapp.

“La familia de Chornyk pidió verificar si estaba castrada y si tenía los mismos rasgos, las mismas manchas”, relató Alejandra, quien indica que le dieron agua y comida gracias a los buenos vecinos.

Carolina pudo reencontrarse con su perro robado hace 6 años y expresó a Telefe que está "en las nubes" y que es un milagro. 

En el video publicado el perro se ve confundido, mientras que sus dueños lloran de alegría al poder verla de nuevo en sus vidas.

OJO CON ESTO:

Hombre de la calle sufre accidente vascular y sus perros lo esperan en la puerta del hospital

Vestir con ropa y zapatillas a perritos es considerado maltrato animal

El emotivo reencuentro de un perrito y sus dueños que se habían separado por varios días (VIDEO)

Perrita con pocas fuerzas alimenta a sus cachorros y conmueve en las redes (VIDEO)


HAY MÁS...

ojo