​Perro compra galletas que siempre "paga" con hojas de árboles (VIDEO)

​Perro compra galletas que siempre "paga" con hojas de árboles (VIDEO)

​Perro compra galletas que siempre "paga" con hojas de árboles (VIDEO) | Fotografía: Facebook

27 de Mayo del 2018 - 15:20
» Textos: » Fotos: Facebook

Animal aprendió que niños pagan con billetes y él entrega hojas verdes para sus "compras"

La indudable y notoria inteligencia animal queda de manifiesto en un perro que, de tanto que ve comprar a los alumnos en la cooperativa del Instituto de Educación Técnica Diversificada de Colombia, sabe que han que pagar con billetes para recibir lo que quiere. 

Y él, un perro llamado “El Negro”, paga por galletas con hojas de los árboles que según su criterio son "similares" a los billetes.

Ángela García Bernal , trabajadora de la cooperativa del plantel, dijo en un video que se viralizó durante los últimos días en las redes sociales, que “como si fuera un estudiante más, bate su cola y pide una galleta". "No es fiada ni regalada, ‘El Negro’ ve que los estudiantes llevan billetes y reciben algo a cambio. Toma una hoja del suelo y muy decente se acerca a comprar su antojito”, refiere la mujer que, por supuesto con buen corazón, entrega el producto al perro.

Después de “pagar”, el perro se retira a degustar su bocadillo. Sus favoritas son las galletas de vainilla, indica la vendedora que trata con amor al animal mestizo que es el engreído entre los estudiantes del plantel.

OJO CON ESTO:

Pelo de perros es material de nueva obra de famoso artista plástico (FOTOS)

Perros chinos son héroes al volar al espacio y regresar vivos a tierra (FOTOS)

Perro confirma su lealtad incluso hasta después de la muerte (FOTOS)

Mejores citas de San Valentín son con perros y gatos porque ellos sí son fieles

ojo