Ping Pong, el perro que rescató a bebé recién nacido enterrado vivo por su propia madre
Ping Pong, el perro que rescató a bebé recién nacido enterrado vivo por su propia madre

La aldea de Ban Nong Khamtiene a un nuevo héroe y es un llamado Ping Pong quien rescató a un .

La BBC reporta que una joven de 15 años había tenido un bebé y ocultado a sus padres durante el embarazo por lo que decidió enterrarlo vivo ni bien nació.

El dueño de Ping Pong vio a su mascota escarbando y ladrándole a la tierra haciendo un descubrimiento perturbador. Se veían las piernas del pequeño.

Momentos después, desenterraron al bebé y lo llevaron de emergencia a un hospital. Los médicos limpiaron al bebé y aseguraron que estaba en perfectas condiciones, a pesar de lo que había pasado.

Dueño cuenta la historia de Ping Pong

Usa Nisaikha es el fiel compañero del perro y contó al periódico tailandés Khaosod que solo puede mover tres de sus cuatro patas tras quedar herido en un accidente de carro.

"Me quedé con él porque es muy leal y obediente, y siempre me ayuda cuando voy al campo a atender mi ganado. La aldea entera lo quiere. Él es increíble", describió a su mascota

Ping Pong y su dueño.

Por su parte, madre del recién nacido ha sido acusada de abandono infantil e intento de asesinato. Sin embargo, Panuwat Puttakam, oficial de policía del distrito Chum Phuang, dialogó con Bangkok Post y aseguró que la adolescente está bajo cuidado de su padre quienes se harán cargo del bebé y además, tiene ayuda de un psicólogo.

HAY MÁS...