​Perro que esperaba a su dueño fallecido ya tiene nuevo hogar │VIDEO
​Perro que esperaba a su dueño fallecido ya tiene nuevo hogar │VIDEO

La historia de Moose, un labrador de tres años que fue fotografiado esperando junto a la cama de su dueño en el hospital, sin saber que este último había fallecido, se hizo viral rápidamente.

Moose, quien esperó varios días a que su dueño volviera, fue apadrinado por la ONG Eleventh Hour Rescue, que publicó la historia del perro en sus redes sociales para encontrarle nuevos dueños.

La publicación fue compartida en redes sociales por otra ONG, North Star Pet Rescue, que escribió: “Moose se sentó pacientemente al lado de la cama de hospital de Dad, esperando que regresara, sin saber que había fallecido. Ahora Moose ha sido acogido por nuestros amigos de Eleventh Hour Rescue y está llevando muy mal la pérdida de Dad. Por favor, ayuda a Moose a encontrar un nuevo hogar y una familia a la que él pueda amar”.

La historia del perro Moose tuvo miles de reacciones en redes sociales, lo que provocó que decenas de personas quisieran hacerse cargo de él. Los requisitos expuestos por la ONG para adoptar a Moose eran "una casa en la que no se quedara solo todo el día, ya que echa demasiado de menos a su gente". Además, agregaron que debido a las docenas de solicitudes, era muy probable que Moose encontrara un hogar en los próximos días.

A través de la misma red social, la organización agradeció todas las solicitudes y confirmó que habían encontrado una familia para que se hiciera cargo del perro para el resto de su vida.