Pokémon Go: Avalancha humana invade Taiwán por un Snorlax [VIDEO]

Pokémon Go: Avalancha humana invade Taiwán por un Snorlax [VIDEO]

Pokémon Go: Avalancha humana invade Taiwán por un Snorlax [VIDEO]

24 de Agosto del 2016 - 09:57

En un video de YouTube se puede ver como una avalancha de personas corren hacia una misma dirección.

La fiebre de Pokémon GO sigue por el mundo y eso ocurrió en Taiwán cuando una persona gritó “Snorlax”, poniendo en alerta a la población que disfrutaba de un día soleado, pero sobretodo tranquilo hasta ese momento.

En un video de YouTube se puede ver como una avalancha de personas invaden las calles de Taiwán con el objetivo de capturar a este pokémon que es muy difícil de encontrar. Incluso el tráfico se vio afectado pues los carros tuvieron que parar por varios minutos.

Las imágenes de este preciso momento fue registrado desde uno de los edificios y se aprecia cómo una mar humano corren hacia una misma dirección y con sus celulares en mano a fin de atrapar al pokémon.

“Este lugar es una locura. El tráfico está parado y la gente no puede dormir por la noche debido a que un Snorlax apareció en su pequeña calle, y miles de personas tratan de meterse en ella para capturar al Poikémon” escribió spectre088, un usuario de Reddit.

EN LIMA

La fiebre de Pokémon Go en nuestro país tampoco cesa y un video de YouTube que se viralizó por las redes sociales lo demuestra. Se trata del impacto que provocó la aparición de Raichu en los visitantes del parque de San Isidro 'El Olivar'.

Imágenes de YouTube muestran a decenas de jugadores haciendo todo lo posible para poder capturar a la versión evolucionada de Pikachú que se encontraba en el parque.

“Aproximadamente las 10:45 de la noche nos encontrábamos en el Olivar en San Isidro y repentinamente aparece un tumulto de personas corriendo y gritando: Un Raichu,un raichu”, se puede leer en las descripción que acompaña el video de YouTube donde se dieron cita los jugadores de Pokémon GO.

MIRA ESTO:

Pokémon Go en Perú: Jefe insulta a trabajadores por jugar y luego se disculpa

Pokémon Go en Perú: Gyarados aparece en La Punta y todo se descontrola

Pokémon GO en Perú: Batallas para entrenadores ya tiene fecha [VIDEO]

Pokémon GO: Peruano no capturó a Dragonite pero le dieron el premio soñado

ojo