Pokémon Go: Indonesia prohíbe su uso a las Fuerzas Armadas y a la policía

Pokémon Go: Indonesia prohíbe su uso a las Fuerzas Armadas y a la policía

Pokémon Go: Indonesia prohíbe su uso a las Fuerzas Armadas y a la policía

20 de Julio del 2016 - 13:53

El personal del palacio presidencial en Yakarta también está prohibido de usar el viodejuego.

Las autoridades de Indonesia prohibieron a las Fuerzas Armadas y la Policía del país que utilicen durante las horas de servicio Pokémon Go, el vídeojuego de aventura que arrasa en todo el mundo.

La directiva también está dirigida para el personal del palacio presidencial en Yakarta, donde se han colocado en las paredes carteles de advertencia: "Prohibido jugar o perseguir Pokémon en el palacio".

"El palacio (...) no es un terreno de juego", explicó a la prensa el jefe de la oficina de prensa de la Presidencia de Indonesia, Bey Machmuddin, según el diario local The Jakarta Post.

El fenómeno global que ha resultado de Pokémon Go, tras arrasar en Estados Unidos y otros muchos países, invita al jugador a salir a explorar a lo largo y ancho del mundo en búsqueda de pokemons mediante realidad aumentada.

BUSCANDO A PIKACHÚ

Llegó la fiebre de Pokémon. Desde el lanzamiento del juego Pokémon Go no se ha dejado de hablar de este, pues muchos se han manifestado al respecto, incluso en Nicaragua han hecho una convocatoria para atrapar pokemones masivamente.

Pero, esta vez Pokémon Go ha llegado de la mano con un reto que ha circulado a través de Facebook: consta de una imagen. Pero, esto no tendría nada de curioso si resaltamos que en dicha imagen encontramos a un gran número de pokemones, y entre ellos se encuentra Pikachu.

Ese es el reto: encontrar a Pikachu dentro de el gran número de pokemones que se puede visualizar en la popular imagen. Ya sabes que el objetivo dePokémon Go es capturar y entrenar a los monstruos para luchar por el control de "gimnasios" virtuales, que aparecerán en distintos sitios del mundo real que aparecerán en los mapas de los smartphines.

Cabe mencionar que la imagen del reto se ha difundido gracias a la aplicación Playbuzz, para luego viralizarse en Facebook. ¿Ya encontrase a Pikachu? Aquí la respuesta.

MIRA ESTO:

¿Pokémon Go ya llegó al Perú? Esta parodia la 'rompe' en redes [VIDEO]

Pokémon Go: Piden 'búsqueda masiva' de pokemones en centro turístico

Pokémon GO: Rechazó a estas sexys chicas Playboy por capturar un 'Snorlax'

ojo