Intervención policial a un sujeto termina en romántica propuesta de matrimonio (VIDEO)

14 de Enero del 2018 - 20:33
» Textos:

Las imágenes se han viralizado por la creatividad de la pareja

Muchas veces, los hombres se las ingenian para pedirle matrimonio a sus parejas y este fue el caso de un novio, quien no dudó en sorprender a su flamante enamorada, que claramente al principio no la pasó nada bien.

En las imágenes se observa que unos agentes de la policía intervinieron a la pareja cuando iban en su auto. Todo estaba fríamente calculado, así que el hombre bajó y fue esposado por los agentes.

Ante esto, la enamorada que tiene como profesión ser abogada empezó a llamar a un colega penalista para que no se llevaran a su pareja. Sin embargo, la policía insistía en esposarlo, hasta que dijeron que se arrodille.

En ese momento, el hombre se puso de rodillas, pese a que la novia muy molesta decía, "¿por qué lo vas a arrodillar? Pero lo que no esperaba la mujer, era que su pareja, en realidad, le pediría que sea su esposa,"¿te quieres casar conmigo?".

Sin lugar a dudas, el vídeo finaliza con un rotundo sí y con mariachis de por medio. Este hecho sucedió en Colombia y las imágenes se han viralizado. 

OJO CON ESTO 

Quinceañera se hace múltiples cirugías en el rostro para recuperar a su ex (FOTOS)

Juega por primera vez bowling, no se cae, pero sí comete grave error (VIDEO)

Teoría de ‘La Familia P. Luche’ se viraliza en redes

Cerdito "salva" a su compañero de ser sacrificado en matadero (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo