Policías confesaron cuál fue la manera más 'creativa' para intentar pasar droga al Mundial Rusia 2018

Policías confesaron cuál fue la manera más 'creativa' para intentar pasar droga al Mundial Rusia 2018

Policías confesaron cuál fue la manera más 'creativa' para intentar pasar droga al Mundial Rusia 2018 | Fotografía: Infobae / Pixabay

13 de Octubre del 2018 - 16:19
» Textos: » Fotos: Infobae / Pixabay

Hicieron de todo con tal de transportar la 'mercancía'

Cuando pensamos que ya nos habíamos sorprendido de todo, los narcotraficantes nos mostraron que podían ser más ingeniosos para camuflar la cocaína. Eso pasó en Colombia cuando las mafias intentaron pasar 5 kilos de cocaína en los supuestos hinchas que viajaban a Rusia para ver a su selección jugar.

Según Infobae, en el aeropuerto El Dorado en Bogotá, la policía encontró ruanas, ponchos típicos y camisetas falsas de la Selección de Colombia con la droga impregnada en la tela. La Dirección de Antinarcóticos de la Policía comentó que con procedimientos químicos lograban sumergir las prendas en cocaína líquida.

Pero no solo pasaba esto con las camisetas, sino que durante el campeonato mundial, los 'narcos' buscaron colocarlo en aceites, cremas, metales, plásticos y hasta en comida para perros.

Sin embargo, esto no sería tanta novedad, ya que el portal InSight Crime, Pablo Escobar habría realizado algo parecido en el Cartel de Medellín.

OJO CON ESTO:

Crean cajón peruano para personas sordas

Mamitas se agarran a golpes luego de citarse a pelea por Facebook (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo