Policías se dan 'beso' en comisaría y los suspenden
Policías se dan 'beso' en comisaría y los suspenden

Dos policías fueron suspendidos de su trabajo luego que circulara en las redes sociales una foto en la que aparecen besándose separados por una puerta de vidrio de la comisaría en Santa Bárbara en 

Tras la publicación de la imagen, que se viralizó rápidamente, los agentes Ever López y Espinoza, este último conocido solo por su apellido, fueron separados y trasladados a Casamata en Tegucigalpa, donde les espera un proceso administrativo.

De acuerdo con el subcomandante García, los hombres fueron enviados a Tegucigalpa porque dañan la imagen de la policía de Honduras. "Fue una broma del mal gusto de los policías", declaró.

En las redes sociales la fotografía está causó una seria de comentarios homofóbicos y también cuestionaron el derecho a bromear. Lo cierto es que los agentes ya no volverán a darse otro 'piquito'. 

Como se recuerda, en México, una mujer policía fue suspendida luego que apareciera una foto de ella, en Facebook, en topless en el interior de una unidad de la Policía con su uniforme, con un arma larga y en horario de servicio. 

Ahora Nidia García consiguió un nuevo trabajo. Esta vez, la guapa expolicía trabajará haciendo shows para adultos.Ella misma lo confirmó a través de su cuenta en Facebook: Nidia García – Oficial. “Gente de Cancún prepárense primeras fechas estaré con ustedes. Gracias por su apoyo!!”, escribió.

TAGS RELACIONADOS