Hombre agarra a golpes a su pareja por recibir "Me gusta" en Facebook

Hombre agarra a golpes a su pareja por recibir "Me gusta" en Facebook

Hombre agarra a golpes a su pareja por recibir "Me gusta" en Facebook

30 de Noviembre del 2017 - 16:53

Fue el propio padre del sujeto quien interpuso la denuncia

Una joven de 21 años de edad pasó por una pesadilla debido a los constantes ataques que recibía por su propia pareja, un sujeto que tenía conocimientos en karate.

El celoso hombre le propinaba una tremenda  golpiza cada vez que recibía un "Me gusta" de sus amigos y conocidos por Facebook. Este hecho ocurrió en la ciudad de Ñemby, en Asunción, Paraguay, pero la noticia ha dado la vuelta al mundo.

El abogado de la joven contó a través de una emisora radial más detalles sobre la violencia que sufría la mujer.  “Le controlaba los mensajes y fotos, y por cada me gusta que recibía de sus amigos, recibía una paliza porque la acusaba de tener una relación con ellos”, indicó el jurista Arnaldo Martínez.

Añadió que el hombre identificado como Pedro Heriberto Galeano, le propinaba fuertes golpes pues tenía conocimientos en artes marciales.  “Tenía la boca rota, estaba muy dañada, tenía toda la piel colgada a causa de los golpes”.

LO PEOR

También se conoce que para que la mujer no perdiera los dientes debido a los fuertes golpes, el sujeto le ponía un trapo en la boca.

"La única vez que intentó pedir auxilio fue cuando la golpeó con una patada en el estómago. Por 3 días recordó los episodios de violencia, luego perdió la noción del tiempo al quedar inconsciente a consecuencia de los golpes", añadió el abogado.

ESPERANZA AL FINAL

Fue el suegro de la mujer quien interpuso la denuncia al ser testigo de los continuos golpes. Posteriormente fue detenido y podría ser condenado a 30 años de cárcel por el maltrato físico y psicológico que propinó contra su pareja.

OJO CON ESTO:

Mujer se realizó 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie

Madre asfixia a su pequeña hija, pero es capturada cuando intenta huir con el cadáver

YouTube: rata se lanza desde lo más alto de edificio al sentirse acorralada (VIDEO)

YouTube: colocó cámara en el baño y ¡descubrió el secreto mejor guardado de su esposo!

HAY MÁS...

ojo