​¿Por qué este selfie está generando las críticas de todo el mundo?

​¿Por qué este selfie está generando las críticas de todo el mundo?

​¿Por qué este selfie está generando las críticas de todo el mundo?

05 de Junio del 2018 - 12:36

Un hombre ha generado toda una polémica en Italia pues se tomó un selfie en el lugar equivocado

Un hombre ha generado toda una polémica en Italia pues se tomó un selfie en el lugar equivocado. El sujeto tuvo el desatino de hacerse una foto delante de un accidente ocurrido en una estación de tren.

En la imagen se ve al joven delante del accidente donde se ve a la mujer tendida en los rieles del tren pues fue atropellada y amputada de una de sus piernas.

El joven posa para el selfie haciendo con los dedos el signo de la V de victoria. "Cuando llegué, la mujer (que perdió una de sus piernas tras lo ocurrido) estaba ya rodeada de doctores. Al poco, vi a un joven de entre 20 y 25 años hacerse un selfie mientras reproducía la V de la victoria con sus dedos y capturé de forma instintiva el momento con un par de fotos. Cuando una agente de policía se dio cuenta de lo que el chico estaba haciendo, le pidió que le entregara el smartphone y que borrara los selfies", agregó el fotógrafo.

Giorgio A. Lambri compartió la imagen donde el joven se hace un selfie en pleno accidente y la ola de críticas no se hicieron esperar.

Lo peor de todo, es que el muchacho se negó a borrar los fotografías que se había hecho. "La barbarie que no te esperas: el selfie ante una tragedia", fue el titular que usó el diario local donde Giorgio A. Lambri trabaja, tras decidir denunciar tan insensible acto.

OJO CON ESTO:

La conmovedora historia detrás de la foto de dos guepardos atacando a un ciervo

"Apasionado" paga 2 millones de euros por dinosaurio en la torre Eiffel

Policía cobró puntualmente su sueldo... sin trabajar durante 11 años

Mujer mata a su esposo por abusar de su gato

Ballena se traga 80 bolsas de plástico y muere con terrible indigestión

HAY MÁS...

ojo