​Portugal: Cadena de televisión contrata a sacerdotes para comentar partidos de fútbol

​Portugal: Cadena de televisión contrata a sacerdotes para comentar partidos de fútbol

​Portugal: Cadena de televisión contrata a sacerdotes para comentar partidos de fútbol | Fotografía: Shutterstock

07 de Agosto del 2016 - 16:27
» Textos: » Fotos: Shutterstock

La cadena de televisión Sport TV + anunció a través de sus redes sociales que había contratado a tres sacerdotes para esta labor.

¡No lo vas a creer! Una cadena de televisión de Portugal contrató a tres sacerdotes para comentar y dar su opinión sobre los partidos de la primera división lusa, anunció la cadena Sport TV + a través de su cuenta de Twitter.

Cada uno de los tres hombres de iglesia es seguidor de uno de los tres 'grandes' de Portugal: el Benfica, vigente triple campeón, el Sporting de Portugal, y el Oporto. "Los tres curas debatirán y utilizarán la fe para defender al club de su corazón", indicó la cadena de nueva creación Sport TV +.

En un video difundido por internet para presentar las emisiones, los sacerdotes aparecen ataviados con casullas con los colores de sus respectivos equipos.

En Portugal el 80% de la población se declara católica, mientras que el fútbol es la segunda 'religión' en el país que se proclamó hace unas semanas campeón en la Eurocopa de Francia.

BANDA DE MÚSICA DE LA PNP INTERPRETA TEMA PRINCIPAL DE POKÉMON

La banda de música de la Policía Nacional del Perú apareció interpretando el tema principal de la serie Pokémon Go, sorprendiendo a grandes y pequeños con la interpretación que hiciera de la música característica del juego virtual.

Se trata de Pokémon Go, que es toda una sensación en Perú y a nivel de Latinoamérica donde hace pocos días la aplicación se encuentra disponible.

Es así que la banda de música de la PNP se animó a tocar el tema principal de la serie Pokémon, incluso apareció el personaje de la orquesta quien con celular en mano simuló estar capturando pokémones mientras bailaba a ritmo de la música.

El video de la presentación de la Policía Nacional del Perú interpretando el tema de Pokémon Go se ha convertido en una sensación en las redes sociales.

MIRA ESTO:

Bolso diseñado por joven autista es un éxito tras esto

Facebook: Usó shampoo para caballos y su cabello terminó así [FOTOS]

ojo