PPK: los memes que deja su visita al Congreso para evitar la vacancia (FOTOS)

PPK: los memes que deja su visita al Congreso para evitar la vacancia (FOTOS)

PPK: los memes que deja su visita al Congreso para evitar la vacancia (FOTOS)

21 de Diciembre del 2017 - 13:17
» Textos:

Mientras se decidía el futuro del país, memes de todo calibre invadieron las redes sociales

El presidente de la República,  Pedro Pablo Kuczynski, junto a su abogado, Alberto Borea, llegaron al Congreso de la República a las 09:00 de la mañana para evitar la vacancia del mandatario.

Por una hora,  Pedro Pablo Kuczynski tuvo la oportunidad de hablar. Durante su discurso, reafirmó ante el Pleno del Congreso que jamás ha recibido un soborno, coima o prebenda que haya torcido su voluntad o comportamiento, y advirtió que lo que está en juego en el debate de la moción de vacancia es la estabilidad democrática y el futuro del país.

Asimismo,  Pedro Pablo Kuczynski aseguró que no ha tenido un vínculo profesional con Odebrecht, y ratificó que la relación que esta empresa tuvo con Westfield nunca se le fue comunicada.

En tanto, su abogado, Alberto Borea relató que este escenario es parecido al de 1992 cuando el Ejecutivo manejó el Poder Judicial y el Jurado Nacional de Elecciones. Ante ello, hizo una invocación a la mayoría parlamentaria representada por Fuerza Popular con el objetivo de “cerrar heridas” y respetar la voluntad popular. 

Es así que indicó que la figura de incapacidad moral no es un juicio político sino un juicio moral y que no se puede juzgar sin tener la certeza de que se haya cometido un delito.

Mientras esto ocurría en el Congreso de la República, los memes de todo calibre invadieron las redes sociales. Te dejamos algunos que vienen circulando:

OJO CON ESTO:

PPK: "Congresistas sé que aman a su país, está en sus manos salvar al país"

PPK en Mensaje a la Nación: "Recemos para que haya una verdadera reflexión" (VIDEO)

Martín Vizcarra a PPK: "Manifiesto toda mi lealtad al Presidente de la República"

Mercedes Aráoz habla sobre su rostro durante mensaje de PPK (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo