Presidenta de Croacia sorprende por el dar ejemplo a todos los políticos durante el mundial
Presidenta de Croacia sorprende por el dar ejemplo a todos los políticos durante el mundial

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic no solo ha hecho noticia por ser confundida por una conejita de Playboy, sino que también ha sido muy comentada por un gesto noble en su estancia en el mundial Rusia 2018.

Y es que Kolinda Grabar-Kitarovic declaró que se descontará de su sueldo los días no trabajados por ver a la selección de Croacia durante el mundial Rusia 2018. El noble gesto no solo termina ahí, sino que adicionalmente se pagará todos los gastos de la estadía y el pasaje de avión que lo hace de clase turista.

"Cuando animo al equipo me gusta hacerlo de una manera que a veces puede ser un poco inapropiada en la zona vip", dice la presidenta de Croacia, quien se vuelve un hincha más cuando alienta a su selección de Croacia.

(FOTO) La presidenta de Croacia con el entrenador de la selección Zlatko Dalić

"Voy a ver la final no solamente como mujer política y como presidenta, sino como hincha apasionada del fútbol croata y como alguien que ha jugado al fútbol alguna vez", continuó.

Hasta ahora, el único partido que se ausentó Kolinda Grabar-Kitarovic fue la semifinal contra Inglaterra para cumplir con su deber de asistir a una reunión importante de la cumbre de la OTAN.

Por su parte, la selección de Croacia disputará la final de una copa del mundo por primera vez en su contra Francia este domingo 15 a las 10:00am en el mundial Rusia 2018.

OJO CON ESTO:



HAY MÁS...