Preso denuncia que lo torturaron con música de Maluma y Bad Bunny por diez días seguidos

Preso denuncia que lo torturaron con música de Maluma y Bad Bunny por diez días seguidos

Preso denuncia que lo torturaron con música de Maluma y Bad Bunny por diez días seguidos

16 de Noviembre del 2018 - 20:29
» Textos:

Abogado se pronuncia y denuncia el hecho

En la cárcel de VeracruzMéxico, presos denunciaron que eran sometidos con canciones de Maluma y Bad Bunny con un volumen estridente.

Los presos fueron sometidos por siete días seguidos con canciones de trap de Maluma y Bad Bunny las cuales no los dejaban dormir.

Las autoridades mexicanas todavía no se han reportado por este caso de tortura que vulnera los derchos que tienen los detenidos en Veracruz.

Abogado del preso denuncia los hechos

El ex director de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Gilberto Aguirre Garza es el preso quien fue torturado con canciones de Maluma y Bad Bunny. 

Resultado de imagen para Gilberto Aguirre Garza

(FOTO) Gilberto Aguirre Garza

Su abogado dio unas declaraciones a Infobae explicando el asunto: "diez días continuos, sin cesar ni un sólo minuto con música de reggaeton, Maluma y banda. Tuvo esta tortura psicológica con esta música en alto volumen todo el tiempo, colocaron bocinas afuera de su celda y a pesar de que se tapaba los oídos con su pantalón no podía ni conciliar el sueño".

"Quisieron arrancarle unas declaraciones para imputación a terceros, entonces en la madrugada aprovecharon para decirle que ya sabía a la tortura que estaba siendo sometido y que su familia estaba afuera", continuó.

Después de los 10 días de tortura y "a las 4 de la madrugada le hicieron firmar unos documentos, pero no les gustaron las declaraciones que ellos ya llevaban impresas, entonces en la audiencia ni siquiera presentaron la declaración que él firmó. Hay violaciones gravísimas, esos señores ya no saben ni qué hacer".

OJO CON ESTO:
Shakira tiene competencia con sensual baile ¡y es un hombre!

Llaman River Plate a bebé que nace antes de la final de la Libertadores

Mujer policía sorprende con su voz al cantar tema de Mon Laferte (VIDEO)

Mujer encuentra a su esposo con la amante y se venga de la peor manera (VIDEO)
HAY MÁS...

ojo