Una maestra de 30 años renunció a su puesto, luego de que fuera denunciada por mantener relaciones sexuales con al menos cinco alumnos de la institución donde enseñaba Historia.

Casada, Fiona Viotti fue además entrenadora del equipo de waterpolo de una de las escuelas más renombradas del país. La maestra destaca por su físico y ha sido calificada como “supermodelo” por algunos estudiantes.

Las autoridades la obligaron a presentar la renuncia, luego de que saliera a la luz la escandalosa historia. Los primeros en dar el alerta sobre el abuso por parte de Viotti fueron los padres de una de sus víctimas, un alumno de 18 años, quien les relató que había sido el blanco de los avances sexuales de la profesora, con quien mantuvo un “romance”.

Según el portal web argentino Infobae, luego de la primera denuncia, otros cuatro casos salieron a la superficie. Todos se habrían producido en los últimos seis años. Sin embargo, los jóvenes habrían estado por sobre la edad de consentimiento, lo que podría aliviar la pena y las denuncias que pesan sobre la maestra. Los investigadores encontraron que la mujer había enviado videos pornográficos, fotografías suyas desnuda y otro material prohibido a los estudiantes por WhatsApp.

El primero de los casos estalló luego de que el joven quisiera poner punto final a la relación sexual y Viotti se negara y lo obligara a continuar con sus encuentros.

Fiona Viotti se divorció tras estallar el escándalo que colocó al prestigioso colegio en el ojo de la tormenta.

TAGS RELACIONADOS