Profesora es despedida por poner "cero" a alumno que no entregó trabajo a tiempo
Profesora es despedida por poner "cero" a alumno que no entregó trabajo a tiempo

Poner la más baja nota le costó su puesto. Una  en la escuela secundaria de Florida, en los Estados Unidos, fue  por calificar con cero a un alumno que no había entregado su trabajo a tiempo.

El hecho fue comparto en las redes sociales y una vez en la nube se viralizó a tal punto que se inició un debate y Diane Tirado, la , terminó convirtiéndose en una persona pública

Al ser despedida, la docente dejó un afectuoso mensaje en el pizarrón donde se despedía de sus alumnos. "Adiós chicos. La Sra. Tirado los quiere y les desea lo mejor en la vida. Me despidieron por negarme a darle un 50 por ciento de la nota a los que no habían entregado nada", es lo que decía.

Además, fue despedida por no seguir la política de "no-cero" en la escuela West Gate K-8, en Port St. Lucie.

La situación fue conocida por medio mundo que su caso fue llevado a la televisión, a donde ella fue invitada. "Si no hay nada para calificar, ¿cómo puedo darle a alguien un 50%?", cuestionó en televisión.

Al respecto, el colegio envió un comunicado donde aseguró que no existe una política en la que prohíban a los docentes a calificar con la más baja nota. Ante esto, la docente no se quedó callada y pidió a los padres que exijan un cambio.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...