Tierna propuesta de matrimonio de abuelito a su esposa 63 años después de haberse casado (VIDEO)

10 de Marzo del 2019 - 11:32
» Textos:

Ella salía del hospital y le dio la sorpresa

Karl y Donna Von Schwarz se conocieron en la secundaria y con 63 años de matrimonio han logrado demostrar que el amor y la paciencia siempre van de la mano. El tierno momento se dio en Texas, Estados Unidos

Pese a la edad, Karl volvió a pedirle matrimonio a Donna, se arrodilló y lo hizo de nuevo. Dicha pareja tiene cuatro hijos y se casaron en 1956. Su familia sí que ha crecido, ahora tienen nueve nietos y nueve bisnietos. Y es esa unión familiar, lo que levó a Karl tomar esa romántica decisión.

En el 2018 tuvieron que peor, pues Donna estuvo internada casi todo el año luego de tener una cirugía a corazón abierto, una convulsión y un ataque cerebral.

Las complicaciones de salud siguen pero él jamás se fue de su lado. "El centro de rehabilitación trajo una silla donde dormía todas las noches hasta que ella estuvo lo suficientemente fuerte como para volver a casa", señaló.

Karl a los 84 años llevó a Donna a una tienda y eligieron el anillo. Su familia lo alentó a arrodillarse y el vídeo del compromiso se hizo viral. Ella afirmó sentirse tan emocionada como la primera vez. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp