'Qué tiro fue ese', un hit que se escucha en todo Brasil está causando furor, debido a que las personas han publicado distintos vídeos virales que han provocado sustos en los que desconocen el motivo.

En los supermercados, en las calles y en los centros comerciales, en todos lados se escucha esta canción que ya tiene más 30 millones de visualizaciones en Youtube.

'Qué tiro fue ese' es una expresión muy usada entre las comunidades gays de las 'favelas' para expresar sorpresa, según cuenta Jojo, la creadora de la canción.

No todos están de acuerdo

Sin embargo la broma ha sido rechazada por varias personas, ya que actualmente Brasil vive una gran inseguridad. "Estamos en una época en que luchamos para tener seguridad, donde hay personas que salen del país para tener seguridad (…) y hacemos videos como este como si estuviéramos siendo baleados", indicó una actriz.

Ante esto, la gente ha seguido manifestándose a favor de la canción y prueba de ellos son las infinidades de vídeos a diario que se publican en las redes sociales. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS