¿Quieres bajar de peso? Descubre por qué este plato logra que se pierda kilos

¿Quieres bajar de peso? Descubre por qué este plato logra que se pierda kilos

¿Quieres bajar de peso? Descubre por qué este plato logra que se pierda kilos

17 de Agosto del 2016 - 15:15

Una empresa publicitaria de Bangkok creó este plato y la población en Tailandia ya espera que salga al mercado.

Un nuevo invento es la sensación en Tailandia. Se trata de un plato creado por una empresa publicitaria de Bangkok en compañía de una fundación, quienes al notar las altas tasas de obesidad decidieron poner en plan este proyecto.

El invento denominado El Absorbplate, absorbe hasta 7 ml de la grasa contenida en el alimento que sirves en él, lo que permite que solo consumas alrededor de 30 calorías menos de grasa cada vez que consumas alguna comida servida en este plato.

Pero, ¿Cómo se logra? Esto se debe a las pequeñas celdas con la que cuenta, que en total son 500 y en divertidas formas. En ellas se deposita la grasa de los alimentos que uno pone encima.

Además, este plato es fácil de lavar, como si se tratase de alguna vajilla corriente, por lo que la población de Tailandia cuenta las horas para que salga al mercado.

Desafortunadamente, por el momento este invento está todavía en fase exploración, pero las personas en este país esperan que pronto lo vendan, pues gran parte de su población sufre de sobrepeso.

JESÚS QUE ABRE LOS OJOS 

Gran conmoción causó un último video viral enYouTube en el que una estatua de Jesús en la cruz supuestamente abre los ojos. Sin embargo las cosas no son como parecen y eso se nota al observar detalladamente las imágenes.

El canal de YouTube Adimensional Paranormal se hizo con el video y lo compartió en su sitio el pasado 3 de agosto. El administrador de la página, Iván Escamilla, afirma que archivo carece de elementos extraños o atípicos.

De acuerdo a los medio mexicanos, el video de YouTube fue grabado en junio pasado y filmado por un creyente en la Capilla de Saltillo, capital del estado mexicano de Coahuila de Zaragoza. En su nota afirma que desde hace semanas viene analizando el video de YouTube, donde se involucraron más de 20 especialistas en fenómenos paranormales, sacerdotes, escultores, editores y diseñadores de efectos especiales; que afirman la veracidad del mismo, donde no encontraron edición alguna con otro programa”.

MIRA ESTO:

YouTube: Atleta trata de esquivar a compañera y sale en silla de ruedas

YouTube: Shaunae Miller logra medalla de oro en Río 2016 al lanzarse un 'clavado'

YouTube: China atropelló a hombre y bailó feliz sobre su cadáver [VIDEO]

ojo