¿Ramos de novia? Estas son las tendencia para este 2016

¿Ramos de novia? Estas son las tendencia para este 2016

¿Ramos de novia? Estas son las tendencia para este 2016

29 de Mayo del 2016 - 15:47

Bellos estilos de ramos de novia han salido para este año, pero lo más importante es que elijas el que más se adapte a tu personalidad.

Cuando una novia se casa, una de los detalles al que más importancia le da es al ramo que lucirá ese día tan esperado para ella y es que debe ser perfecto y acompañar de la mejor manera su vestido. Sin embargo lo más importante es que se adapte a tu personalidad y a la temática que están empleando en tu boda.

1. Coloridas

Están de moda porque el color en una boda es sinónimo de alegría y felicidad. Además porque irradia buena vibra, sobre todo en una fecha como es una bodas. Los ramos con muchos colores son ideales para novias alegres, con mucha decisión y sobretodo con personalidad. En este tipo de ramo puedes incluir todo tipo de flores y adornos. 

2. Tono sobrio

A diferencia del tipo de ramo anterior, este se caracteriza por ser un ramo con tonalidades un poco fríos, pero sin dejar de ser bello ni ser blanco. Esta compuesta por flores y adornos color pastel y a simple viste se ven muy elegantes. Este tipo de ramos, que pueden ser de cualquier tamaño, son ideales para una boda de noche o en la playa. 

3. Pequeño ramo

Los pequeños ramos o ramilletes pequeños son para aquellas novias que les gusta ser sobrias en su apariencia o para aquellas que prefieren que lo que se luzca durante su boda sea su vestido más que el ramo y los demás complementos que le acompañarán en la noche como sus joyas y maquillaje. Los ramos pequeños son ideales para bodas a realizarse en el aire libre, en bosques o en terrenos poco glamorosos. 

4. Ramos artificiales

La fabricación de este ramo demanda mucha creatividad y por ello lo fundamental es que lo mandes a preparar co un profesional en dicho campo. Este tipo de ramo es para novias audaces que son capaces de lucir este adorno hecho a base de yute, bordados, rafia o incluso tejidos. Todo depende del gusto. 

MIRA ESTO:

¿Organizar una boda? Conoce 4 apps que te ayudarán en esta travesia

Magia en tu boda: Sorprenda a sus invitados con esta singular propuesta

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp