La reacción de un niño al recibir un andador construido por empleados de una tienda | FOTOS
La reacción de un niño al recibir un andador construido por empleados de una tienda | FOTOS

Un grupo de trabajadores en Georgia, , tuvo un bello gesto con un  que . Ellos le construyeron un andador y la reacción del menor al recibirlo se ha viralizado en las redes sociales.

El menor de tan solo dos años de edad sufre hipotonía, una enfermedad que causa disminución del tono muscular. Por ello, necesitaba un andador para desplazarse, pero su familia no tenía dinero.

Al ver que le saldría muy caro, su papá decidió construirlo de manera artesanal y para ello fue a una tienda y tras preguntar los precios de los materiales, el gerente se dio cuenta de lo que pasaba.

Por ello, el gerente le pidió a los padres del niño que vayan por un helado y cuando volvieran estarían listos todos los materiales para su construcción. Sin embargo grande fue su sorpresa cuando regresaron.

Resulta que los empleados de la tienda le había construido un andador al niño, quien al ver lo que habían hecho no pudo contener su felicidad.

Los padres del pequeño quisieron pagar el andados, pero en la tienda se negaron en cobrarles y esto emocionó a los progenitores.

Fue un trabajador quien compartió fotos de este hermoso momento en la tienda y donde se puede ver la reacción del niño. "Todo el mundo estaba llorando por ver a Logan caminar con una sonrisa gigante en su cara", escribió.