Hombre herido en la cabeza salió vivo y consciente.
Hombre herido en la cabeza salió vivo y consciente.

Un hombre venció a la muerte al recibir un balazo en la cabeza, en un presunto ajuste de cuentas, y llego con plena consciencia al hospital donde se le ha brindado atención y se espera que pueda superar con éxito ese duro trance.

El fue identificado preliminarmente como Eliécer Aarón Ruiz Chaves, de 23 años, y recibió “un plomazo” en la parte trasera de la cabeza frente al Bar Coco de La Carpio, San José, según reportaron fuentes periodísticas en a zona de La Carpio, en San José de Costa Rica.

El muchacho cayó y comenzó a sangrar, por lo que las personas que se encontraban cerca de él pidieron auxilio a las autoridades por el balazo en la cabeza.

De inmediato, testigos llamaron al 9-1-1 para que llegaran a ver la condición del joven.

Al sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja Costarricense. Desde el centro de monitoreo indicaron al diario Extra que “se atiende un masculino en La Carpio con un impacto de bala en el cráneo y se trasladó hasta el centro médico”.

Policía lo resguarda

Según fuentes cercanas, Ruiz, a pesar del balazo, estaba consciente, sin embargo, por el tipo de herida tuvieron en la cabeza que mandarlo en condición roja al hospital.

La Fuerza Pública resguardó el área donde estaba el herido. De momento las autoridades desconocen las causas del ataque, pero no descartan que se trate de un ajuste de cuentas, la principal hipótesis.

De momento, al joven lo abordan especialistas en el hospital.

De acuerdo con el Registro Civil, la víctima está a pocos días de cumplir 24 años y es padre de una niña.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS