¡Horrible! Sus papás hicieron esto con ella por salir embarazada a los 20 años
¡Horrible! Sus papás hicieron esto con ella por salir embarazada a los 20 años

Esta noticia viene conmocionando al mundo. En , una mujer que salió  a los 20 años de edad, no fue perdonada por su familia por lo que el castigo que recibió fue drástico y hasta increíble.

La mujer identificada como María Lúcia de Almeida Braga fue encerrada a los 20 años en una habitación que solo media tres metros por tres metros. 

Ella recibió este castigo por sus propios padres pero lo peor vino después, y es que tras dar a luz, el bebé fue entregado a otra familia.  

Durante los 20 años, la mujer estuvo desnuda y comía como un animal. Además solo tenía un inodoro que apestaba a orina y heces.

“Era una habitación de tres por tres con una sola hamaca. Estaba fétido, húmedo y sucio. La mujer se acercó a los oficiales con los brazos abiertos cuando los vio”, dijo el portavoz de la policía. 

Después de estos años, María Lúcia de Almeida Braga fue rescatada este 9 de marzo y su hermano fue arrestado. Al parecer, fue su padre el de la idea pero no podrá ser procesado pues sufrió un derrame cerebral.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...