Pese a no haber logrado ganar el premio mayor, la joven mantiene una actitud positiva . (Foto: Instagram)
Pese a no haber logrado ganar el premio mayor, la joven mantiene una actitud positiva . (Foto: Instagram)

Cada semana, Rachel Kennedy compraba un billete de lotería con la misma combinación de números esperando que, algún día, estos sean elegidos y pasó. Sin embargo, para desgracia de la joven británica, olvidó adquirir el ticket ganador de más de 253 millones de dólares.

MIRA: Rescatan a perrito que pasó 43 días en un pozo y sobreviviendo a bajas temperaturas

Kennedy, que vive en el condado inglés de Hertfordshire, asegura que se emocionó al conocer el resultado ganador, pero eso emoción le duró poco.

El portal LadBible, señaló que Kennedy incluso llamó a la empresa Euromillones para reclamar el premio, convencida de que había comprado su combinación habitual, pero ellos le dijeron que nadie acertado con esos números esa semana.

El sorteo se realizó el pasado 26 de febrero y el pozo ganador fue un total de 210 millones de euros, unos 253,4 millones de dólares.

Siempre apuesto por esos números, pero esa semana estaba estresada con el trabajo de la universidad, así que olvidé por completo comprar un boleto, todo sucede por alguna razón, no somos más ricos ni más pobres de lo que éramos esta mañana”, contó Kennedy.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS