​Repartidor escupe pizza, se toma 'selfie' antes de entregarla pero vecino lo ampaya
​Repartidor escupe pizza, se toma 'selfie' antes de entregarla pero vecino lo ampaya

Un joven repartidor tuvo un repugnante actuar cuando escupió una pizza antes de entregarla tomándose un 'selfie', pero jamás se esperó ser descubierto por un vecino y las cámaras de seguridad. Ahora podría ir a la cárcel por 18 años. Esto ocurrió en .

Burak S. (18) es el repartidor a domicilio que fue captado escupiendo a la pizza que estaba a punto de entregar a un cliente de Eskisehir, Turquía.

Huseyin Alyuz es el cliente que recibiría la pizza, pero este habría sido alertado por un vecino de lo ocurrido, así lo dio a conocer ante la corte. Además, las cámaras de seguridad registraron el hecho.

El repartidor ha negado la acusación y habría dicho que abrió la caja de la pizza para revisar que todo se encuentre en orden debido a que le habían dicho que el cliente era "problemático".

Burak S. fue despedido de su trabajo y ahora enfrenta una investigación por "poner en riesgo la vida de las personas", lo que podría llevarlo a la cárcel por 15 años. Pero no solo ello, también enfrenta tres años de cárcel por el delito de "dañar los bienes y poner en peligro la salud del cliente".

(Imagen: Daily Mail)

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS