En medio de la cobertura electoral del 11 de abril, se han suscitado anécdotas y hechos curiosos que se han transmitido por la TV peruana. Uno de esos insólitos momentos fue el que protagonizó un reportero de Canal N mientras transmitía en vivo desde el Parque de la Muralla en el Cercado de Lima.
El periodista pasó por un incómodo momento cuando se topó con dos señoritas que regalaban faciales fuera del local de votación.
“Han armado un carrito donde están regalando mascarillas y protectores faciales. Lo están regalando, ¿verdad?”, les preguntó el hombre de presa.
“Claro, tenemos para obsequiar a las personas para que se puedan proteger y votar seguros. Es de la marca Mastiplast”, dijo una de las jovencitas, sin esperar que el reportero la dejara con la palabra en la boca para dirigirse a otro lado.
Y es que el joven le quitó el micrófono para evitar que promocionen el nombre del producto a través de la pantalla de canal N.
TE PUEDO INTERESAR
- Pedro Castillo casi se cae del caballo cuando iba a votar y periodistas se asustan: “¡Uy caracho! parece que no quiere”
- Esposa de Pedro Castillo: su gesto de incomodidad cuando le preguntan, otra vez, sobre lo que cocinó para el desayuno electoral