Resham Khan: mujer atacada con ácido muestra su verdadero rostro (FOTOS)

Resham Khan: mujer atacada con ácido muestra su verdadero rostro (FOTOS)

Resham Khan: mujer atacada con ácido muestra su verdadero rostro (FOTOS)

12 de Septiembre del 2017 - 21:01

La joven de 21 años fue atacada con un líquido corrosivo, ha mostrado mejoría pero hoy narra la verdad detrás de sus fotografías

¡Increíble! La joven de 21 años, Resham Khan, quien saltara a las portadas luego de haber sido atacada con ácido por un sujeto en el día de su cumpleaños.

Es así que a fines del mes de junio pasado la joven fue atacada, lo que le dejó cicatrices en el rostro y cuerpo. Pero muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos con su pronta recuperación, por lo que ella ha decidido mostrar su verdadero rostro y contar la verdad detrás de sus fotos.

"Quiero explicar que lo que se ve en internet no es real, como pasa con estas fotos. Agradezco los comentarios amables, pero quiero dejar las cosas claras, para que otros no intenten conseguir lo que yo logro usando herramientas de edición de algunas apps fotográficas", escribió en su blog personal.

Además, habló de su maquillaje: "Me senté durante horas y me hice una máscara entera de maquillaje, con un par de capas extras de base y un buena cantidad de corrector en las partes más abultadas y rosadas".

Y agrega que pronto empezarán a curarla del daño en su ojo: "Me han encantado los comentarios, pero lo cierto es que no es algo real. No puedo fingir ser alguien que no soy, por muy bonito que sea. También es verdad que todo ha mejorado mucho y he empezado el camino para curar mi ojo con operaciones".

SIN MAQUILLAJE

CON MAQUILLAJE

SUS FOTOS EN REDES

OJO CON ESTO:

YouTube: mujer se convierte en 'zombie' tras consumir extraña sustancia (VIDEO)

Facebook: organizan en redes la marcha más insólita del mundo

Facebook: cibernautas organizan marcha para que Korina Rivadeneira abandone el Perú

Selección Peruana: Edison Flores hace petición en Facebook y aclara que "no se ha ganado nada"

Doble Tentación: foto de Ignacio Lastra en unidad de cuidados intensivos se filtra en redes

HAY MÁS...


ojo