Reto Pokémon Go: ¿Puedes encontrar a Pikachú en la imagen?
Reto Pokémon Go: ¿Puedes encontrar a Pikachú en la imagen?

Llegó la fiebre de Pokémon. Desde el lanzamiento del juego  no se ha dejado de hablar de este, pues muchos se han manifestado al respecto, incluso en Nicaragua han hecho una convocatoria para atrapar pokemones masivamente.

Pero, esta vez Pokémon Go ha llegado de la mano con un reto que ha circulado a través de Facebook: consta de una imagen. Pero, esto no tendría nada de curioso si resaltamos que en dicha imagen encontramos a un gran número de pokemones, y entre ellos se encuentra Pikachu.

Ese es el reto: encontrar a Pikachu dentro de el gran número de pokemones que se puede visualizar en la popular imagen. Ya sabes que el objetivo de Pokémon Go es capturar y entrenar a los monstruos para luchar por el control de "gimnasios" virtuales, que aparecerán en distintos sitios del mundo real que aparecerán en los mapas de los smartphines.

Cabe mencionar que la imagen del reto se ha difundido gracias a la aplicación Playbuzz, para luego viralizarse en Facebook. ¿Ya encontrase a Pikachu? Aquí la respuesta.

La app del momento. Van caminando con los ojos pegados a la pantalla de su celular. Son los cazadores de Pokémons, que buscan a las míticas criaturas en las calles, los parques, los ríos y hasta dentro de los hospitales y en cualquier lugar.

La aplicación gratuita Pokémon Go, basada en el juego inventado por el japonés Nintendo 20 años atrás, ha sido adaptada a la era de internet por Niantic Labs, una empresa creada por Google el año pasado.

Pokémon Go usa el sistema de localización satelital de los smartphones y utiliza las posibilidades de sus cámaras para ubicar a los monstruos en lugares del mundo real, desafiando a los jugadores a capturar y entrenar a esas criaturas para el combate.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS