​Río 2016: Eliminación del equipo de vóley femenino de Brasil terminó en llanto

​Río 2016: Eliminación del equipo de vóley femenino de Brasil terminó en llanto

​Río 2016: Eliminación del equipo de vóley femenino de Brasil terminó en llanto | Fotografía: Youtube

17 de Agosto del 2016 - 12:42
» Fotos: Youtube

Las integrantes de la selección femenina de vóley de Brasil rompieron en llanto así como el público asistente.

¡Hicieron la lucha! Las anfitrionas de los Juegos Olímpicos de Río 2016 no pudieron contener las lágrimas y rompieron en llanto tras perder frente a China.

Es así que Brasil vio truncado sus sueños de obtener una medalla en Río 2016 por parte del vóley femenino, pues en un candente partido, las seleccionadas no pudieron superar a su rival asiático.

El equipo de vóley femenino de Brasil se encuentra conformado por las conocidas Fabiana, Dani Lins, Thaisa, Natalia, Sheilla, Fé Garay, Leia (líbero), Jaque, Juciely, Gabi, Fabiola, y son dirigidas por José Guimaraes.

Tras el resultado obtenido frente a China en Río 2016, se puede ver a las deportistas rompiendo ern llanto en Río 2016, así como el público asistente que no podía contener las lágrimas. Todo esto fue captado en video y ha empezado a circular en las redes sociales como YouTube. ¡Mira!

YOUTUBE: ATLETA LOGRA MEDALLA DE ORO EN RÍO 2016 AL LANZARSE UN 'CLAVADO' PARA LLEGAR A LA META

La joven atleta de Bahamas logró obtener la medalla de oro en los 400 metros tras lanzarse de pecho sobre el suelo para poder alcanzar la meta.

¡Aunque no lo creas! Parece que para la atleta de Bahamas Shaunae Miller ha obtenido la medalla de oro en los 400 metros femeninos, pero no lo ha logrado tras llegar a la meta corriendo, sino de esta manera como se puede ver en YouTube.

La atleta de tan solo 22 años se disputaba el primer lugar con la estadounidense Allyson Feliz, pero para asegurarse la medalla no encontró mejor manera que hacer un 'clavado' sobre el suelo.

En el video que circula en la red social YouTube se puede ver a Shaunae Miller lanzarse de pecho y con los brazos totalmente estirados para lograr alcanzar la meta de la carrera.

Es de esta manera que la joven deportista ha logrado hacerse de la medalla de oro en la carrera de los 400 metros femeninos.

MIRA ESTO:

YouTube: ¿'Extraterrestre' es grabado en desierto de Portugal? [VIDEO]

Facebook: Chica se hace sexy selfie y descubre detalle que le cambió la vida

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp