Río 2016: ¿Por qué esta boleta de sorteo viene aterrando a los deportistas?
Río 2016: ¿Por qué esta boleta de sorteo viene aterrando a los deportistas?

Aunque los  están en los ojos del mundo, más ahora que este viernes se dio por inaugurado el evento con un asombroso espectáculo, no todo es felicidad.

La policía en Río están muy atenta pues un boleta de  ha generado preocupación entre la población, turistas y sobretodo deportistas que han llegado hasta Brasil para ser participes de este evento deportivos que se desarrolla por primera vez en Latinoamérica.

La noticia sobre la polémica boleta está causando furor y temor en las redes sociales porque consiste en augurar un terrible atentado en el país vecino de Brasil.

Bajo el nombre de ‘Sorteo de Atentados’ es difundida por una casa de apuestas ilegal que invita a los clientes a adivinar cuándo ocurrirá un ataque yihadista o  en Río de Janeiro. “Indique qué día ocurrirá el atentado”, señala el ticket que muestra el calendario de agosto.

Cabe señalar que este "sorteo" nació una vez que el servicio de inteligencia brasileño detectara a grupos yihadistas en el país.

REPORTAN EXPLOSIÓN

De acuerdo al medio internacional CNN, la Policía de Río ejecutó un  controlada de un paquete sospechoso que se encontraba cerca a un circuito de ciclismo, donde este viernes se inauguró los Juegos Olímpicos .

Según se conoce, la afición de los Juegos Olímpicos vivió uno minutos de drama, luego que se escuchara una explosión cerca del circuito de ciclismo y el escuadrón antibombas brasileño acudiera para controlar la situación.

Tras escuchar el estallido cerca de la zona de prensa, los presentes en la línea de meta donde se lleva a cabo la disciplina de ciclismo en ruta varonil, sufrieron de pánico y se resguardaron hasta que llegara la policía de Brasil.

Cabe señalar que en los últimos días, miembros del escuadrón detonaron varios objetos abandonados en explosiones controladas en Río.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS