El robo se registró en una vivienda y el ratero ya está tras las rejas.
El robo se registró en una vivienda y el ratero ya está tras las rejas.

La Policía capturó a un hombre que acababa de cometer el robo de una mochila, que lleva dentro una computadora y pensaba que todo le iba ir bien, tanto así que caminaba tranquilo por la calle con su botín. Esta insólita noticia ocurrió en Tucumán, Argentina.

El robo se registró en una vivienda de calle Gobernador Gutiérrez al 1800 en Villa 9 de Julio, de la capital tucumana.

Efectivos de la Dirección General de Prevención Ciudadana que acababa de cometer un robo en una casa. Felizmente se logró recuperar la computadora robada la víctima y la mochila en la que se llevaba.

Cerca de las 9 de la mañana del último viernes, personal de la División de Patrulla Motorizada del 911 que realizaba recorridos preventivos en jurisdicción de la Comisaría 10° se dirigieron a una vivienda de calle Gobernador Gutiérrez al 1800 a verificar una supuesta aprehensión civil.

Atrapado con lo robado

En el lugar, una mujer de 27 años les contó que una persona desconocida había ingresado a su casa y le había robado una mochila que contenía su computadora notebook marca Samsung.

Con la descripción que aportó la víctima, iniciaron una búsqueda del ratero y lo divisaron en la esquina de calle San Salvador y Luis Nougues, caminando tranquilo.

Al darle la voz de alto, el ratero intentó huir pero con un rápido accionar aprehendieron al hombre de 38 años y lo pusieron a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia II°, desde donde se avaló el procedimiento supervisado por el Comisario General Julián Condorí y el Subcomisario René Sánchez.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS