Una pequeña vela se coloca en la parte superior del cono.
Una pequeña vela se coloca en la parte superior del cono.

Son distintas a las velas de cumpleaños comunes y corrientes, ya que la celebración “vuela” a un nivel superior. Se trata de las velas para tortas BirthJays, las primeras velas de cumpleaños para fans del cannabis en países donde la venta de marihuana con “fines recreativos” es legal, lo que no sucede en el Perú.

Estas innovadoras velas retoman la fantasía de encender porros de marihuana sobre, dicen sus promotores.

Las velas BirthJays son extremadamente fáciles de usar, y completamente funcionales como velas de cumpleaños encendibles. Además de agregar tu cepa preferida de hierba secas a los conos preenrollados incluidos, las BirthJays tienen todo lo que necesitas para decorar tus pasteles y postres.


Fáciles de usar

Su funcionamiento es muy simple. Una pequeña vela se coloca en la parte superior del cono para la parte de la canción de cumpleaños. Una vez que ha cumplido su función, los usuarios pueden quitar la BirthJay del pastel y “disfrutar” del porro de cannabis, insisten sus promotores.

Cada vela incluye una mini tapa que se coloca encima del cono pre-enrollado para poder encenderla. Una base de plástico separada sostiene la boquilla del porro dentro del pastel, para evitar sumergirla en el glaseado de la torta, explican quienes promueven la venta de cannabis.

Cada cono está hecho de papel de fibra de cáñamo de alta calidad, con punta de filtro incluida, luce un multicolor diseño festivo de cumpleaños, y mide aproximadamente 10 cm de largo.


TE PUEDE INTERESAR