Se conocieron en un albergue y ahora unen sus vidas en matrimonio

Se conocieron en un albergue y ahora unen sus vidas en matrimonio

Se conocieron en un albergue y ahora unen sus vidas en matrimonio | Fotografía: MIMP

08 de Octubre del 2018 - 13:53
» Textos: » Fotos: MIMP

El recién casado confesó que ella le gustó desde el primer momento que la vio

El amor, a veces, está en los lugares menos esperados y puede aparecer a la edad menos pensada. Este es el caso de la pareja Gerve Cuba (77) y Claudia Mejía (68), quienes se enamoraron en un albergue del Inabif y decidieron unir sus vidas en matrimonio civil.

Gever confesó que desde el primer momento que la vio, le gustó. "Un día me armé de valor y lo hice. Le hablé y le dije que saliéramos, ella aceptó y al poco tiempo le pedí que sea mi esposa. Gracias a Dios ella aceptó", señaló.

Ambos viven en el Centro de Atención Noche del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Se casaron por matrimonio civil en la Municipalidad de Magdalena del Mar. Ellos se conocieron en este centro y nos han demostrado que la edad no es un impedimiento para el amor. 

Dicho centro en San Miguel recibe a personas mayores que no tienen donde dormir y le brinda los cuidados necesarios. La ministra de la Mujer, Ana María Mendieta y la directora del Inabif, Fanny Montellanos, enviaron sus presentes porque la historia promueve el verdadero amor sin pensar en la edad. 

OJO CON ESTO:

El millonario donativo que conocido político le hizo a campaña de Jorge Muñoz

Pide comida por aplicación y el repartidor se la come (VIDEO)

Carrera de combis por pasajeros deja seis heridos en el Callao (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo