Se pone audífonos en la nariz y se salva de dar examen
Se pone audífonos en la nariz y se salva de dar examen

Un estudiante de medicina se puso dos audífonos pequeños en las fosas nasales para parecer que estaba enfermo y entubado. El hecho ocurrió en Estados Unidos

El joven le envió la imagen a su profesor como prueba de que estaba enfermo y el “profe” le creyó. El tipo se salvó del examen de química, pero su mentira no le duro mucho. 

Tan solo necesitó los audífonos de su iPhone, una pulsera de cartón y una sábana blanca, todo para hacer creer a su maestro que estaba hospitalizado.

“Lynn” le envió dos fotografías a su profesor en las que se puede ver como si estuviera en el hospital después de tener “un fuerte sangrado por la nariz”, motivo que le impidió asistir a su prueba. 

A simple vista en las imágenes no se ve nada sospechoso, hasta que se amplían se puede observar que el tramposo estudiante utilizó sus audífonos y el cable de su iPhone, para hacerlos pasar por material médico.

Al parecer el maestro se “tragó” el cuento, hasta que las imágenes se hicieron virales a través de Twitter, así que seguramente el joven tendrá que presentar tarde que temprano su examen.

TAGS RELACIONADOS