Emotiva boda de Villa Park no fue en vano, ya que recaudaron 4000 dólares para 10 grupos de animales locales.
Emotiva boda de Villa Park no fue en vano, ya que recaudaron 4000 dólares para 10 grupos de animales locales.

En su afán por hacer historia, vecinos de Chicago, en Estados Unidos, intentaron romper un récord alcanzado en mayo de 2007: celebrar la ceremonia de boda de perros más grande y establecer el récord mundial Guinness.

La ceremonia de boda canina, llevada a cabo en Villa Park, Illinois (EE.UU.), contó con la presencia de 160 perros (80 parejas, todas emparejadas entre machos y hembras, no de un perro del mismo sexo que el otro).

El esfuerzo estaba destinado a superar el récord del Libro Guinness de los Récords Mundiales de 178 parejas de perros casadas el mismo día que se estableció en 2007 en Littleton, Colorado, también en Estados Unidos.

Sin embargo, el evento de Villa Park no fue en vano, ya que recaudaron 4000 dólares para 10 grupos de animales locales como parte del evento de adopción Paws and Claws in the Park.


Pasada a lo grande

El grupo no pudo lograr su objetivo, en el matrimonio masivo, pero todos los que llevaron a sus perros al Villa Park se lo pasaron en grande. Al final de la ceremonia, el presidente de Villa Park Village, Nick Cuzzone, dio la orden de cierre: “Ahora puede ladrar sus votos”.

Los organizadores dijeron que en el próximo intento esperan reunir más de 178 parejas de perros para romper el récord de la ceremonia de boda de canes más grande del mundo.


TE PUEDE INTERESAR