Una  quiso tener una  distinta y por eso decidieron viajar por el mundo por 400 días. Sin embargo para poder registrarlo tuvieron una genial idea: usar un drone.

Kaz y Mariko se  y empezaron su travesía por el mundo en julio de 2015. Toda su experiencia fue contada a través de su Facebook y su blog Honeymoon Traveler.

Lo espectacular de su travesía es que han podido posar en las cacerolas de Makgadikgadi (Botswana), pasando por volar en globos de aire caliente en Cappadocia (Turquía), hasta bailar con los lugareños en Etiopía y disfrutar de las montañas nevadas en Tromso (Noruega).

NO TODO FUE FELICIDAD 

La pareja de casados relató que no todo fue felicidad en su luna de miel y es que su primer drone lo perdieron en Noruega, el segundo lo compraron en París y lo estrellaron en Namibia, y ahora están con el tercero que compraron en Sudáfrica.

Además, no pudieron registrar todos sus viajes con el drone, solo 50; y es que no en todos los países está permitido que vuelen libremente.

PRESUPUESTO

Los que han visto sus fotos y videos creen que Kaz y Mariko tiene un presupuesto ilimitado, pero eso es falso. Cada quien tiene más o menos 25.000 dólares y por ello se hospedan en hosteles de menos de 10 dólares.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...