La sexy medida que impone la policía de Líbano para atraer turistas (VIDEO)

10 de Julio del 2018 - 16:13
» Textos:

Medida causa opinión divida entre los ciudadanos

El país del medio oriente, Líbano vivía en una guerra interna feroz contra el grupo terrorista ISIS desde el 2011. Milagrosamente los libaneses ganaron la guerra y el grupo terrorista ISIS se retiró del país.

Es en este contexto que la ciudad de Brummana a 16km de la capital Beirut, inició una campaña para atraer turistas que tienen desconfianza al país por la guerra interna.

Su alcalde, Pierre Achkar desea captar la atención de los turistas con la siguiente medida: que las mujeres policías usen pantalones cortos.

Muchas veces Pierre Achkar es confundido por sus ciudadanos que quiere atraer la atención de los turistas usando a mujeres atractivas y otros afirman que sexualizan a las policías ya que los hombres sí están permitidos de llevar pantalones largos.

 Sin embargo, el argumento del alcalde de Brummana es que quiere que al usar los shorts, cambie la imagen de Líbano que tienen en el extranjero y modernizarse con este nuevo uniforme.

Samata Saad una de las mujeres policías declaró: "venimos entusiasmadas al trabajo. Hemos aceptado esta medida y ojalá que el siguiente verano se repita".

(FOTO) Tres agentes policiales de Brummana con su característico uniforme 

OJO CON ESTO:
Siria e Irán respaldan al Líbano y lucha conjunta contra Israel

Angelina Jolie llega a Líbano y hace este desesperado llamado

Un soldado libanés relata su aterrador cautiverio en manos de yihadistas

Paseadores de perros luchan porque su importante trabajo se formalice
HAY MÁS...

ojo