Mientras el o ha generado el confinamiento en muchas ciudades del mundo y el home office, una pareja vive libre de la pandemia en Irlanda.

Se trata de Sarah y Luke Flanagan. Ellos viven en una remota isla del condado de Donegal donde son los únicos y no hay coronavirus.

La pareja llegó a este lugar dos días antes de que su país impusieran la cuarentena y en este lugar viven tranquilos. El lugar es rocoso y en determinadas circunstancias, permite ver auroras boreales.

Sin saber que en el mundo se iba a vivir una emergencia sanitaria, la pareja decidió mudarse a este destino donde son los dos únicos habitantes.

Mira también:

Pero no todo es bueno, pues deben vivir sin luz, gas, ni agua corriente. “Usamos un tanque para recoger el agua de lluvia, cocinamos usando grandes garrafas de gas que también almacenamos en los meses de verano y tenemos paneles solares que conectamos a la batería de nuestro auto a lo largo del día, antes de cargar nuestros teléfonos”, contó Sarah.

Además, la pareja tiene un bote que les permite trasladarse desde la isla al continente durante el verano para conseguir alimentos antes de que empiece el frío.

VIDEOS RECOMENDADOS

Jota Benz es visto en clínica y se enciende las alarmas de un posible embarazo de Angie Arizaga | OJO

Jota Benz es visto en clínica y se enciende las alarmas de un posible embarazo de Angie Arizaga | OJO
La cuenta de Instagram, “Instarándula”, compartió imágenes del guerrero Jota Benz dentro de una clínica particular.

TE PUEDE INTERESAR