Profecía se viraliza tras ataque de EE.UU. contra Siria
Profecía se viraliza tras ataque de EE.UU. contra Siria

Está dando la vuelta al mundo. "He aquí, Damasco dejará de ser ciudad y vendrá a ser un montón de ruinas", dice el profeta Isaías, capítulo 17, versículo 1, en la 

Este enunciado ha circulado rápidamente en Internet como una profecía del fin del mundo, luego del ataque con misiles perpetrado por  sobre una base aérea en .

Por ese motivo, la profecía de Isaías ha resurgido y muchos dan fe que lo dicho en la biblia está por suceder. 

"Todo el reino de Siria dejara de existir, al igual que la ciudad de Damasco; además las ciudades del norte, que son el orgullo de Israel, se quedarán sin murallas. Yo soy el Dios todopoderoso y juro que así será. Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas. Las ciudades están desamparadas, se convertirán en pastizales; dormirán allí, y no habrá quien los espante", dice el texto bíblico.

Cabe recordar que la encuesta, realizada por ORC Internacional a petición de CNN, demuestra que más del 70% de los estadounidenses no quiere que el Congreso de EE.UU. apruebe una resolución que autorice un ataque militar contra Siria.

ANUNCIO

Este viernes por la noche fue  quien anunció el ordenamiento de acciones militares de precisión contra el Gobierno sirio, en respuesta al supuesto ataque químico en la ciudad de Douma del pasado sábado.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...