Las páginas web tienen sus misterios.
Las páginas web tienen sus misterios.

Una dirección de Internet a veces es larga y exige usar enlaces para acortarlos, pero la cosa se vuelve extraordinaria cuando se trata de ‘achicar’ las direcciones de sitios webs demasiado extensos para ser digitados.

Hablamos de sitios insólitos y uno de ellos es el llamado World’s Highest Website, sin duda el sitio web más extenso del mundo, tanto que ponerse a escribir la dirección nos puede generar cansancio o que dejemos todo en un intento.

El World’s Highest Website es ‘’, dicen quienes lo han intentado. Y si vamos a deslizarnos hacia abajo, haciendo scroll con la rueda del mouse una y otra vez, tendremos que seguir así durante 18,94 kilómetros, sí 18 mil 940 metros.

Escribir tanto resulta "imposible", aseguran.
Escribir tanto resulta "imposible", aseguran.


Creación alemana

Por supuesto, es probable que tus dedos se cansen antes de llegar al final. Pero para esto hay una solución: usando los botones de tu teclado Inicio y Fin, con lo que se afirma es posible ‘usar el ascensor’ que permite transportar al principio o al final.

MÁS INFORMACIÓN: Chocolate y vino retrasan el envejecimiento y disminuyen las arrugas

La web fue creada por el alemán Jens Oliver Meiert a manera de experimento: quería ver qué ‘tan alto podía ser un sitio web’.

La razón de su longitud es que los navegadores de Internet presentan problemas de compatibilidad al superar los 19 kilómetros, motivo suficiente para no llegar a esa extensión y quedarse ‘apenas’ en 18,94 kilómetros, ¡como si fuera poco!


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS