¿Son peligrosas? Casi le amputan la pierna por usar unos vaqueros ajustados
¿Son peligrosas? Casi le amputan la pierna por usar unos vaqueros ajustados

Usar unos  ajustados casi le cuestan una pierna. Jane Rylance, de 52 años de edad, pasó el susto de su vida luego de usar una prenda que le había costado 36 dólares. 

A consecuencia de la alta presión que le causaron los vaqueros, la mujer sufrió serios daños en los nervios y músculos, por lo que fue sometida a cuatro  según el diario británico "The Sun".

Tras usar unos vaqueros muy ajustados, la mujer fue diagnosticada con el síndrome compartimental, pues tenía las extremidades inferiores completamente hinchadas. De inmediato, los médicos la operaron para aliviar la presión.

"Me dijeron que solo una hora me separaba de una amputación. Pude haber muerto", reveló Jane Rylance al diario británico "The Sun".

Luego de las cuatro operaciones, la mujer admitió que los vaqueros estaban muy apretados, sin embargo no le había tomado mucha atención. "Ninguna tendencia de moda merece la pesadilla que he vivido", dijo.

Agregó que tras el incidente ocurrido el pasado mes de junio, las ganas por usar unos vaqueros se terminó y prefiere usar otro tipo de zapatos a fin de no pasar por lo mismo. Agregó que las cuatro operaciones fueron dolorosas y no se lo desea a nadie. 

OJO CON ESTO:

TAGS RELACIONADOS