¡Esta es la verdad! Sostuvieron a "amigo paralítico" en su boda, pero en realidad...
¡Esta es la verdad! Sostuvieron a "amigo paralítico" en su boda, pero en realidad...

Una bella foto tomada durante un  se viralizó hace algunos meses atrás. En ella se veía al  siendo sostenido por sus cuatro amigos y la leyenda contaba de que este era paralítico y que por ello sus amigos lo ayudaron para ponerse de pie.

Sin embargo, con los meses se conoció la historia que había detrás de ella, así como a sus protagonistas. La leyenda que surgió tras la foto se fue al tacho y en realidad es muy diferentes a la que muchos creen.

La pareja de la fotografía que se viralizó en las redes se trata de Rita con Jared Shaw y ambos al igual que los otros cuatro sujetos forman parte de una fraternidad en la que comparten la simbología de la fuerza, el apoyo y amistad de acuerdo al artículo publicado en Diply.

Incluso, Jared Shaw no es paralítico como se creyó en un primer momento. Él forma parte de la fraternidad Omega Psi Phi, una organización internacional con más de 750 capítulos de grado y posgrado.

Sobre la fotografía que fue un éxito en las redes, se cree que lo realizado por los cuatro amigos es un símbolo de la fuerza.

Esta foto vuelve a confirmarnos el poder que pueden tener las redes sociales y las historias falsas que se pueden gestar en el Internet.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...