Sudáfrica: Pastor se sienta sobre creyente para mostrar "poder de Dios" y la mata
Sudáfrica: Pastor se sienta sobre creyente para mostrar "poder de Dios" y la mata

Increíble. El pastor Lethebo Rabalango, de una iglesia de la provincial de Polokwane, en Sudáfrica, mató a una creyente en frente de muchas personas para demostrar "el poder de Dios", informa 'The Southern Daily'.

El sujeto colocó un pesado altavoz sobre el pecho de una mujer y se sentó encima. Según dijo, si Jesús pudo caminar sobre las aguas, él también podría hacer algo gracias a la fe. Estaba "inspirado" la fatal noche del viernes y pidió ayuda a los parroquianos para hacer su acto. Algo que le costó la vida a la desdichada mujer.

Al subirse sobre el altavoz ejerció una presión por cinco minutos sobre la mujer que terminó siendo fatal para ella. Cuando se levantó y ordenó a los 'fieles' que retiraran el altavoz, la mujer se había desmayado.

Algo preocupado pidió a los presentes que le den primeros auxilios, pero ella ya estaba mal y tuvo que ser hospitalizada. Luego se supo que la mujer murió por lesiones internas a sus pulmones.

Como si fuera poco, el pastor culpó a la mujer de su propia muerte señalando que ella no tuvo suficiente fe. 

CASTIGO A VIOLADOR: Varios medios alrededor del mundo han dado cuenta de la impactante noticia. Aparentemente los habitantes de un lugar apartado de  atraparon a un pedófilo violador cuando atacaba a una niña de 6 años.

La versión asegura que lo agarraron, le dieron una paliza y lo amarraron hasta llevarlo a un lugar en el que hay un círculo de seguridad por pirañas.

En ese lugar lo sumergieron de cabeza para dejarlo a merced de los peces carnívoros que vorazmente lo dejaron sin rostro y devoraron su cabeza. Lo obligaron a sumergir la cabeza y a morir de una forma horrible.

Supuestamente en el puebla donde sucedió el ataque hay varios pervertidos como el que recibió la lección. Sin embargo, a pesar de que varios medios han rebotado la noticia adjuntando fotografías, no se ha confirmado la veracidad de las imágenes ni de los hechos.

MIRA ESTO: