Salvajes violaron a jovencita, lo transmitieron en Facebook y ¡pasó lo que no esperaban!

Salvajes violaron a jovencita, lo transmitieron en Facebook y ¡pasó lo que no esperaban!

Salvajes violaron a jovencita, lo transmitieron en Facebook y ¡pasó lo que no esperaban!

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos:

Tres jóvenes han sido acusados de haber violado a una joven mujer

Tres jóvenes acusados de haber violado a una joven mujer y haberlo difundido en directo por Facebook fueron colocados en prisión preventiva, anunció la policía sueca, que lanzó un llamado el lunes para recuperar las imágenes.

Los tres hombres, de 18, 20 y 24 años, fueron detenidos el domingo por la mañana en un apartamento de Uppsala, 70 km al norte de Estocolmo, en presencia de su víctima, de 30 años, gracias a denuncias de miembros del grupo de Facebook en el que fue difundida la violación, que alertaron a la policía.

Josefine Lundgren, de 21 años, fue una de las primeras en alertar a las autoridades. Según ella, el sospechoso de 24 años, un delincuente con pasado considerado por la policía como el principal autor de los hechos, "desgarró las vestimentas" de su víctima antes de violentarla.

Por otro lado, el agresor "filmó todo y tomó fotos que colocó en el (servicio de mensajería) Snapchat", dijo la testigo al diario Expressen.

Los investigadores lanzaron un llamado en una conferencia de prensa para recuperar las imágenes de la agresión a internautas que las habrían memorizado.

"Tenemos algunas imágenes fijas y móviles. Pero no tenemos imágenes que muestren la agresión como tal", dijo Magnus Berggren, viceprocurador en Uppsala.

Las imágenes ya no están disponibles en Facebook, pero circularon por internet. Los medios de prensa suecos difundieron extractos que muestran al menos a uno de los sopechosos con un revólver.

OJO CON ESTO:

¡Dios mío! Mujer cubrió quemaduras con escamas de pescado y ahora luce así

Mesera dio el peor servicio de su vida, pero recibió esta asombrosa propina

Escondió su dinero dentro de pan para no ser asaltado, pero dejó pasar este "detalle"

HAY MÁS...

ojo